Mira dentro de ti. Allí está la fuente del bien, que saldrá al exterior en cuanto penetres. Existe algo, una fuerza, una ciencia, un secreto que pocas personas llegan a comprender y muchas menos a utilizar para terminar con sus dificultades y obtener éxitos notables. Para los que quieran aprender y progresar en la vida vamos a revelar este secreto.
Lo entregamos sin temor alguno, como no sea temer la total revolución de tu mundo, porque te atraerá salud, riqueza, éxito y felicidad, siempre que lo entiendas y lo pongas en práctica. Hay que recordar que este secreto es una poderosa llave que abre las fuerzas ilimitadas del universo, por lo tanto, deberás usarlo con cuidado. A través de los siglos, su poder ha barrido a los que han hecho mal uso de él. Es por eso que debes aprender a utilizarlo con respeto y solo darle un empleo positivo.
Los secretos mejor guardados son los que están a la vista de todos. Lean a continuación estos fragmentos de sabiduría y encuentren el punto en común. Todos los grandes pensadores, eruditos, filósofos y sabios de la historia afirmaron que toda persona llega a ser lo que piensa.
La Biblia enseña: "Como un hombre piensa así es". Buda expresó: "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Marco Aurelio, el gran filósofo de la antigua Roma escribió: "Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos son".
El destacado psicólogo William James expresó: "La creencia crea el hecho real". Estamos hablando, ni más ni menos, que de una ley universal: la Ley de Atracción. En pocas palabras, nuestros pensamientos crean nuestra vida. O sea...
1. Si te piensas pobre, serás pobre.
2. Si te piensas rico, serás rico.
3. Si te piensas triunfador, serás triunfador.
4. Si te piensas sano, atraerás salud.
5. Si te piensas amigable, atraerás amigos.
6. Si te piensas con amor, serás una persona amada.
Es así. Está de acuerdo con la ley de atracción. No puede ser de ningún otro modo.
- ¿Quieres tener prosperidad?
- ¿Quieres tener salud?
- ¿Quieres encontrar la pareja ideal?
- ¿Quieres tener el trabajo de tus sueños?
- ¿Quieres adquirir todo lo que necesitas?
- ¿Quieres ser feliz?
Entonces... no lo dudes, sigue leyendo porque post a post te iremos revelando el secreto de la Ley de Atracción. La fuerza más poderosa del universo, de hecho la misma fuerza que lo creó, la misma fuerza que late en nuestro interior y nos da vida. Y nos impulsa a ser cada día mejores.
La inteligencia infinita que nos creó, lo hizo dándonos este deseo interno de superación y mejoramiento. Y, además, nos dio el mecanismo para realizar nuestras metas. Sólo basta dominar las claves necesarias para que la puerta a una nueva existencia se abra ante nosotros.
Pero, cuidado, este camino no es para cobardes ni para incrédulos. Se requieren agallas, perseverancia, hambre de superación. Si no estás dispuesto a pagar ese precio puedes dejarlo, olvidarlo y seguir nadando en la mediocridad.
Si, por el contrario, algo dentro de ti ha sido tocado por estas palabras, entonces llego tu momento. Llegó el momento de abrir las infinitas posibilidades que te da el universo para crear la vida que tú deseas. Llegó el momento de hacer posible lo imposible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario