18 de marzo de 2015

LA RIQUEZA EXISTE

La riqueza existe. La riqueza ES. La no riqueza no existe. La no riqueza NO ES. La riqueza ES, porque existe en el mundo. Y si la riqueza existe, ha existido siempre y si siempre ha existido, si siempre ha sido, no puede dejar de SER. Lo que ES, ES. Lo que NO ES, NO ES, y no puede llegar a ser. La riqueza ES (existe) y no puede, NO SER (no existir). En cambio la no riqueza, la pobreza NO ES.

¿Por qué NO ES? Porque es ausencia (de riqueza). Si la ausencia existiese, no tendríamos noción de presencia. Todo sería ausencia, y, al ser todo ausencia, no sabríamos que es ausencia, ya que no habría algo con que compararla. 

Pero la evidencia nos muestra que la riqueza existe, la evidencia está a favor de la presencia(es más, sin presencia no puede haber evidencia). El universo es rico. Muchos, muchísimos gozan de riqueza. Y entonces, la riqueza ES. Por lo tanto la riqueza ES y no puede dejar de ser. Si la riqueza ES, su opuesto, la pobreza o no riqueza no puede existir, no puede SER. Es imposible que exista la no riqueza. Es imposible que la riqueza no exista.

Si la riqueza ES, si la riqueza existe ¿por qué usted no es rico? La verdad es que usted ya es rico, usted siempre ha sido rico. Si usted no fuese rico, no podría percibir la riqueza en otros, ya que es usted quien crea esa riqueza. Si usted crea la riqueza que percibe en otros, lo único que debe hacer es, crear para usted mismo la riqueza que crea para otros. Recuerde: Usted no puede no ser rico, pero si puede no darse cuenta de que usted es rico. La riqueza existe. Diga: YO SOY RICO. TÚ ERES RICO. ÉL ES RICO. TODOS SOMOS RICOS. La felicidad ES. La alegría ES. La riqueza ES. La abundancia ES.

Imagina la infinita riqueza. Es tan vasta, que nunca lograrás siquiera formarte una idea de lo inmensa que es. Es ilimitada. Se crea más y más en la medida que más pienses en ella. Se extiende ilimitadamente. Gasta tu riqueza con alegría. Que si así lo haces, más vendrá a ti y más generarás para los demás. 

La riqueza ama a quien la deja en libertad. La riqueza ama la renovación, si tú la aprisionas, muere. Gasta con osadía, construye enormes proyectos, vive lleno de lujo y tu ejemplo servirá de inspiración y guía a los demás. 

Práctica: salga a la calle, camine lentamente e identifique la riqueza. Observe las casas, los negocios, los autos, las personas y sus ropas e instrumentos como celulares, computadoras. Observe todo eso y haga una lista de todas las cosas que le gustaría poseer para usted mismo. 

Esta pequeña práctica debería repetirla usted todos los días de su vida. Observar riqueza, le da a su mente la certeza de que la riqueza existe. Si usted convence a su mente subconsciente de que la riqueza existe, estará a un paso de ser rico.

FUENTE: ANDREW CORENTT.