28 de febrero de 2015

ACELERANDO EL PROCESO DE ATRACCIÓN


Puedes acelerar el proceso de atracción, siguiendo estas sencillas estrategias. La Atracción es un proceso. El secreto es que estas estrategias de atracción las tienes que aplicar a tu vida de manera permanente y equilibrada. En consecuencia los resultados que experimentarás serán excepcionales. ¿Te gustaría aprender acelerar el proceso de atracción?. A todo el mundo le encantaría aprender cómo atraer mucho más rápido sus deseos. 

Primero debes aprender y entender las leyes universales y cómo funcionan. La realidad es que nuestra existencia depende de nuestra comprensión de cómo funciona el universo. Su poco entendimiento nos lleva al fracaso.


La ley de atracción es un camino para conocer otras muchas leyes. Hay muchos secretos que permiten que la ley de atracción trabaje en su nivel más óptimo para atraer nuestros deseos.



Aquí hay tres estrategias que todos debemos dominar al aplicar la ley de atracción.



1) ENFOQUE: 


¿Cuánto enfoque estás dando a tus deseos. Puedes aprender la forma correcta de enfocar tus pensamientos, incluso cuando son bombardeados por tus preocupaciones cotidianas.

Mientras mayor atención das a tu creación, más energía le envías. Enfocarse no significa preocuparse. Como ya tú sabes, cuándo te preocupas, activas la ley de atracción para darte más circunstancias que atraen mayor preocupación a tu vida.



2) GRATITUD: 

Tienes que ser agradecido en cualquier circunstancia en que te encuentres. Incluso cuando tu vida parezca difícil y frustrante; Puedes empezar a ver todo lo bueno que tienes actualmente.

No se puede superar una situación a la que te resistes. En el mismo momento en que comiences a mirar tu condición actual con aceptación y gratitud, tendrás la capacidad de hacer los cambios que sean necesarios.

3) ABRAZA LO NUEVO:

Encuentra tantas cosas como puedas que te estimulen. Las nuevas actividades que desarrolles, te crearán mayores y amplias posibilidades de aumentar tu energía, para atraer lo deseado.

Cuando te mueves a través de tus actividades diarias renovadas te estás moviendo a través de una manera más eficiente de pensar de pensar.

Al cambiar tu conciencia a lo que es nuevo y alegre aumentas tus posibilidades de atracción, tu respiración cambia, tu mente cambia y tu poder de atracción se mueve a una mayor velocidad.

Los resultados a continuación son más expeditos y más sensacionales. La mente y el cuerpo son como una batería, mientras más la cargan, más valiosos, dinámicos y poderosos serán tus pensamientos.

¿Estás satisfecho o satisfecha con la condición y experiencia actual de tu vida? ¿Qué estás dispuesto o dispuesta hacer para comprender plenamente la ley de atracción?; espero tus comentarios.


1 comentario: