10 de agosto de 2016

VIRGO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE AGOSTO

VIRGO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE AGOSTO
Mente y cuerpo en equilibrio: Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo y emprender actividades en tu tiempo libre que muestren lo satisfecho estás. Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir y si deberías embarcarte en nuevos proyectos más tranquilo. Ahora tienes las ideas claras y eres capaz de tomar decisiones inteligentes y puedes modificar tu comportamiento para adaptarte a las situaciones en las que te encuentras.
loading...


Horóscopo Semanal del Amor:


Augúrate de que perdonas y olvidas cualquier vieja hostilidad. Experimentarás lo maravilloso que puede ser reavivar nuevas amistades y revivir recuerdos compartidos. Las bases son ideales, especialmente desde que se te demuestra tanto amor, confianza y afecto. Di a los miembros de tu familia lo importante que son para ti.

Horóscopo Semanal del Trabajo:


En la oficina rara vez te estresas con tus compañeros. Parece que para ti el trabajo en equipo es algo totalmente sencillo y muy productivo. Refuerza la buena relación que tienes con tus compañeros de trabajo y ofréceles asistencia activa siempre que puedas. En algún momento llegarán tiempos turbulentos en los que confiarás fuertemente en la benevolencia de otros.


Horóscopo Semanal de la Salud:



Sientes gran necesidad de practicar ejercicio, lo que te empuja a la acción. Incluso aunque estés relativamente en forma, no debería haber motivo que te relajes y niegues a tu cuerpo el movimiento que te está reclamando. Asimismo te darás cuenta de la rapidez con la que tu vitalidad afecta a todo lo que te rodea. Aumenta la fuerza y la energía que tienes ahora, porque en el futuro podrías pasar por un periodo de estrés y el estar en buena forma te resultará muy útil.

FUENTE: ASTROWEB.TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario