13 de agosto de 2016

CÁNCER EN EL MES DE AGOSTO - GRANDES TRANSFORMACIONES

GRANDES TRANSFORMACIONES. Agosto será un mes de intensos contrastes, en el que se intercalarán vivencias o acontecimientos muy esperanzadores y alegres junto con otros de naturaleza mucho más agobiante o crispada. En el lado positivo tendrás la conjunción de los planetas benéficos (Júpiter, Venus y Mercurio) al pasar por la Casa III de Cáncer, que enviará sus mejores influjos, especialmente a los nacidos en el tercer decanato, entre los días 11 y 22 de julio. Tendrás suerte en los viajes, las relaciones y las actividades de naturaleza intelectual. Y todo lo contrario podría suceder con el trabajo y las obligaciones. No en vano, el influjo de Saturno y Marte traerá, por una u otra causa, agobios, tensiones, reveses o preocupaciones relacionados con el trabajo, o simplemente importantes bloqueos, retrasos o complicaciones. 
loading...

Muchos quizá no podrás ir de vacaciones y tendrás que dedicar notables energías a resolver problemas relacionados con el trabajo. Sobre todo ten mucho cuidado con los enemigos y las traiciones, ya que podrías recibir ataques inesperados. Por fortuna se tratará de un momento bastante difícil, pero también pasajero.

LO MÁS DESTACADO DEL MES.


Preocupaciones. Agosto seta un mes de destacados contrastes para ustedes y en el que podrían paralelas situaciones afortunadas junto con grandes agobios y dificultades, sobre todo en el ámbito profesional y en los
asuntos de carácter mundano.

LAS LUNACIONES.


DÍA 2: Luna Nueva. Traerá algunas inquietudes, o en otros casos acontecimientos, en relación con temas financieros.
DÍA 10: Cuarto Creciente. Favorecerá las esperanzas y las oportunidades en el terreno sentimental, pero serán pasajeras.
DÍA 18: Luna Llena. Podría traer sorpresas, novedades o cambios inesperados en los asuntos financieros o de trabajo.
DÍA 25: Cuarto Menguante. Surgirán complicaciones o adversidades inesperadas en el transcurso de algún viaje.

EL MES/ SEMANA A SEMANA.


Primera semana: Estará protagonizada por las dificultades o las preocupaciones de carácter laboral. Mucho trabajo pero para poca recompensa.
Segunda semana: Será parecida a la anterior, quizá esta podría ser un poco más turbulenta o inestable, más predispuesta a sorpresas y cambios inesperados, y también algo más difícil o crispada para el amor, donde a menudo tendrás que realizar sacrificios.

Tercera semana: Se tratará de una semana importante, pero para muchos
podría ser la más tensa o difícil debido a la conjunción que formarán Saturno y Marte. Esta traerá problemas inesperados de carácter laboral o mundano.

Cuarta semana: Continuará con las tendencias más destacadas de la semana anterior, pero también traerá sucesos y vivencias muy afortunadas en relación con el amor y las relaciones íntimas.

TRABAJO Y DINERO.


Tensiones y agobios. El Sol, en tránsito por la Casa II, junto con Saturno y
Marte, en la Casa VI, y Urano, en la Casa X, les advertirán de que los asuntos relacionados con el trabajo o las finanzas estarán bastante realzados en este período, a pesar de que para muchos se supone que este será un mes de vacaciones o de cierto relax. Pero ya sea por una u otra razón estarás más preocupados de lo habitual. La cara positiva de agosto la podrás descubrir los que tengan profesiones intelectuales, ya que tendrás mayor apoyo de la suerte, más ayuda o protección, porque hayas nacido entre el 11 y el 22 de julio. Este será un mes de grandes contrastes, en el que las alegrías o el éxito se entremezclarán con otras situaciones más tensas o agobiantes.

LA CREATIVIDAD.


La presencia de Júpiter y Venus en la Casa III favorecerá, sobre todo, la creatividad en el ámbito intelectual. Este podría ser un mes excelente para los escritores, los ensayistas y los periodistas.

AMIGOS Y ENEMIGOS.


La unión de Saturno y Marte, en tránsito por la Casa VI, les avisará del peligro de sufrir traiciones, complots y, en general, de toda clase de ataques de enemigos en el ámbito laboral.
  

VIDA SOCIAL.


A pesar de tu naturaleza introvertida, agosto será un mes favorable para las relaciones sociales, tanto si están orientadas a los asuntos mundanos y laborales como al ámbito personal.

LA SUERTE.


En realidad este no será un mes de suerte, al menos de forma neta, pero si tendréis golpes de fortuna gracias a bs relaciones sociales o en los viajes. Ayuda de hermanos.

CÁNCER EL.


Los varones Cáncer estarán  algo más expuestos a sufrir grandes tensiones o problemas relacionados con el trabajo y los asuntos mundanos. Luchas.

CÁNCER ELLA.


En líneas generales, y salvo excepciones, las mujeres de este signo tendréis un mes algo más afortunado o feliz, no solo para los asuntos del corazón, sino en otros ámbitos.

AMOR Y FAMILIA.


Bloqueos. La segunda mitad de agosto se presentará un poco mejor para los asuntos del corazón que la primera. No en vano, durante estos días Venus, el planeta del amor, formará aspectos tensos con Saturno y Marte, siendo la causa de dificultades de todo tipo en la vida sentimental o familiar. Sin embargo, la situación irá mejorando hacia la segunda mitad del mes, sobre todo con la conjunción que formarán Venus y Júpiter, que traerá más suerte y quizá la realización de alguna ilusión en el amor. Agosto será un buen momento para conocer gente, para iniciar nuevos romances y amistades, especialmente durante la segunda mitad, y también para quienes hayan nacido entre los días 11 y 22 de julio. Muchos podrán iniciar excelentes romances en el transcurso de algún viaje o también en algún acto social o una fiesta. También será un momento favorable para las relaciones familiares y los asuntos vinculados con el hogar.

SALUD.


Armonía. Excelentes planetas, como Júpiter, Venus y el espiritual Neptuno,
formarán armónicos aspectos con Cáncer y los ayudarán o protegerán en todos los ámbitos de la vida, entre los que también se encuentra la salud. Sin embargo, en estos días deberán tener un especial cuidado con los traumatismos y los accidentes en los viajes o también en un país extranjero.
Sí tuvieras algún problema de este tipo, se recuperaran pero deberán ser algo más prudentes de lo que suele ser habitual. También será necesario tener más cuidado con el Sol, las quemaduras o las insolaciones.

EL HOGAR.


Junio será un mes difícil, y esto también lo notaréis en las relaciones familiares. Muchos tendréis que hacer algún sacrificio o renuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario