12 de octubre de 2015

LA FUERZA DEL AMOR

LA FUERZA DEL AMOR
La vida es simple. Tu vida está hecha de sólo dos tipos de cosas: cosas positivas y cosas negativas. Cada área de tu vida, sea la salud, el dinero, tus relaciones, el trabajo o la felicidad, es positiva o negativa para ti. O tienes mucho dinero o te hace falta dinero. Estás rebosante de salud o careces de buena salud. Tus relaciones son felices o difíciles. Tu trabajo es apasionante y exitoso o ingrato y sin éxitos. O estás lleno de felicidad o no te sientes bien gran parte del tiempo. 


LA FUERZA DEL AMOR
Haz Clic Aquí para acceder al Secreto
Tienes años buenos o malos, buenos o malos tiempos, días buenos o días malos. Si tienes más cosas negativas que positivas en tu vida, entonces hay algo que no anda bien y tú lo sabes. Ves a otras personas felices y realizadas cuyas vidas están llenas de grandes cosas, y algo te dice que tú también mereces todo eso. Y tienes razón. 

En verdad mereces una vida rebosante de cosas buenas. La mayoría de las personas que tienen una gran vida no se dan cuenta de qué fue exactamente lo que hicieron para lograrla. Pero algo hicieron. Utilizaron el poder que es la causa de todo lo bueno en la vida.

Sin excepción, cada persona que tiene una gran vida utilizó el amor para lograrla. ¡El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor!. Se ha hablado y escrito sobre el amor desde el inicio del tiempo, en cada religión y por cada gran pensador, filósofo, profeta y líder. 

Pero muchos de nosotros no hemos entendido verdaderamente sus sabias palabras. Aunque sus enseñanzas estaban dirigidas específicamente a personas de su época, su verdad y mensaje para el mundo sigue siendo el mismo hoy: el amor, porque cuando amas, estás usando el mejor poder del universo. 

LA FUERZA DEL AMOR
Haz Clic Aquí para accede al Secreto
El tipo de amor del que hablaban los grandes pensadores y salvadores del mundo es muy diferente de lo que la mayoría de la gente entiende por amor. Es mucho más que el amor hacia la familia, los amigos y las cosas favoritas, porque el amor no es sólo un sentimiento: el amor es una fuerza positiva. 

El amor no es débil, frágil o blando. ¡El amor es la fuerza positiva de la vida! El amor es la causa de todo lo positivo y bueno. No existen cien diferentes fuerzas positivas en la vida; hay una sola. 

Los grandes poderes de la naturaleza, como la gravedad y el electromagnetismo, son invisibles a nuestros sentidos, pero su poder es indiscutible. De igual manera, la fuerza del amor es invisible para nosotros, pero su poder es ciertamente mayor que cualquiera de los poderes de la naturaleza. 

La evidencia de su poder puede verse dondequiera en el mundo: sin amor no hay vida. Piénsalo por un momento: ¿Qué sería el mundo sin amor? En primer lugar, ni siquiera existirías; sin amor no podrías haber nacido. Ninguno de tus familiares y amigos habría nacido tampoco. Es más, no existiría un solo ser humano en todo el planeta. 

Si la fuerza del amor cesara de existir hoy, toda la raza humana disminuiría y finalmente desaparecería. Cada invento, descubrimiento y creación humana vino del amor en un corazón humano. 

LA FUERZA DEL AMOR
Haz Clic Aquí para acceder al Secreto

Si no hubiera sido por el amor de los hermanos Wright, no podríamos volar en un avión. Si no hubiera sido por el amor de los científicos, inventores y descubridores, no tendríamos electricidad, calefacción o luz, ni pudiéramos conducir un automóvil o utilizar un teléfono, un aparato electrodoméstico o ninguna de las tecnologías que hacen que nuestra vida sea más fácil y cómoda hoy en día. 

Los Siete (7) Niveles de la Ley de Atracción
Aprende El Secreto Para Romper Todos Tus Bloqueos. Que Están Frenando Tu Éxito En Tan Solo 7 Semanas. 

Entrenamiento Subliminal Para Cambiar Patrones Negativos Subconscientes Y Activar Ley De Atracción.

Ley de Atracción Subliminal
Sistema Subliminal Para Programar La Ley De Atracción En Tu Mente.

Sin el amor de arquitectos y constructores, no habría casas, edificios o ciudades. Sin amor, no habría medicinas, médicos o salas de emergencia. Tampoco maestros, escuelas o educación. No habría libros, pinturas ni música, porque cada una de estas cosas fue creada a partir de la fuerza positiva del amor. Mira alrededor tuyo en este momento. Cualquier creación humana que veas no existiría sin amor. 

FUENTE: El Poder de Rhonda Byrne.