14 de septiembre de 2015

CÓMO APROVECHAR LA FUERZA PODEROSA DEL AMOR EN LA VIDA

CÓMO APROVECHAR LA FUERZA PODEROSA DEL AMOR EN LA VIDA

El Poder del Amor. Para usar LA FUERZA PODEROSA DEL AMOR EN LA VIDA, debes amar como nunca has amado. ¡Enamórate de la vida! Duplica lo mucho que has amado en tu vida, multiplica ese sentimiento por diez, multiplícalo por cien, por mil, por un millón, ¡porque ése es el nivel de amor que eres capaz de sentir!. No hay límite, no hay restricción a la cantidad de amor que eres capaz de sentir, ¡y lo llevas todo dentro!.




Estás hecho de amor. Es tu verdadera sustancia y naturaleza, la de la vida y la del universo, y eres capaz de amar mucho más de lo que has amado hasta ahora y mucho más de lo que has imaginado.


CÓMO APROVECHAR LA FUERZA PODEROSA DEL AMOR EN LA VIDA
Acceso Digital INSTANTÁNEO a todos los módulos, CLIC AQUÍ





"Tus más preciadas y valiosas posesiones y tus más grandes poderes son invisibles e intangibles. Nadie te los puede quitar. Tú y sólo tú los puedes dar. Recibirás abundancia por darlos". W. Clement Stone (1902-2002), AUTOR Y HOMBRE DE NEGOCIOS.


Cuando te enamoras de la vida, toda limitación desaparece. Rompes las limitaciones de dinero, salud, felicidad y los límites de la alegría en tus relaciones. Cuando te enamoras de la vida, no tienes resistencia, y cualquier cosa que amas aparece en tu vida casi instantáneamente. 


Tu presencia se sentirá cuando entras en un lugar. Las oportunidades te lloverán en la vida, y tu más ligero toque disolverá toda negatividad. Te sentirás mejor de lo que imaginaste que fuera posible. Estarás lleno de ilimitada energía, emoción y un insaciable entusiasmo por la vida. Te sentirás tan ligero como una pluma, como si flotaras en el aire, y todo lo que amas simplemente parecerá que cae a tus pies. ¡Enamórate de la vida, desata el poder que llevas dentro, no tendrás limitaciones y serás invencible!. 


"Aun después de todo este tiempo, el Sol nunca le dice a la Tierra: Estás en deuda conmigo. ¡Mira lo que ocurre con un Amor como ése! Ilumina todo el cielo". 

(1315-1390) POETA SUFÍ.


Entonces, ¿cómo te enamoras de la vida?. Del mismo modo que te enamoras de una persona, ¡adorando todo lo que tenga que ver con ella!. Te enamoras de una persona viendo sólo amor, oyendo sólo amor, hablando sólo de amor ¡y sintiendo amor con todo tu corazón! Y así es exactamente cómo utilizas el poder definitivo del amor para enamorarte de la vida. 



Cualquier cosa que estés haciendo, dondequiera que estés en tu día, busca las cosas que amas y te gustan. Puedes buscar la tecnología y los inventos que te gustan. Buscar los edificios que te gustan, los automóviles y las carreteras que te gustan, las cafeterías y restaurantes que te gustan, las tiendas que te gustan. 



Ve por la calle o entra en una tienda con la intención de encontrar el mayor número de cosas que te gustan. Busca cosas que amas en otras personas. Busca todo lo que amas en la naturaleza: los pájaros, los árboles, las flores, los aromas y los colores de la naturaleza. Mira lo que amas. Oye lo que amas. Habla sobre lo que amas. 


"Sabiendo que tienes trabajando contigo una fuerza que nunca ha fallado en nada que ha intentado, puedes avanzar con el seguro conocimiento de que tampoco fallará en tu caso". 
Robert Collier (1885-1950). 
AUTOR DEL NUEVO PENSAMIENTO



Piensa acerca de lo que amas. Habla de lo que amas. Haz lo que amas. Porque cuando estás haciendo todas estas cosas, estás sintiendo amor. Habla de las cosas que amas de tu casa, tu familia, tu cónyuge y tus hijos. Habla de las cosas que amas en tus amigos. Diles lo que amas en ellos. Habla de las cosas que te encanta tocar, oler y saborear. 



Dile a la ley de atracción cada día lo que amas señalando y sintiendo las cosas que amas. Piensa simplemente cuánto amor puedes dar en un día sintiendo las cosas que amas. Cuando caminas por la calle, busca las cosas que amas en otras personas. 


CÓMO APROVECHAR LA FUERZA PODEROSA DEL AMOR EN LA VIDA
Acceso Digital INSTANTANEO a todos los módulos, CLIC AQUÍ

Cuando te asomes a las tiendas, busca las cosas que amas. Di: "Me encanta esa combinación", "Me encantan esos zapatos", "Me encanta el color de los ojos de esa persona", "Me encanta el pelo de esa persona", "Me encanta la sonrisa de esa persona", "Me encantan esos cosméticos", "Me encanta ese olor", "Me encanta esta tienda", "Me encanta esa mesa, lámpara, sofá, alfombra, equipo de audio, abrigo, guantes, sombrero y esas joyas", "Me encanta el olor del verano", "Me encantan los árboles en el otoño". "Me encantan las flores en la primavera", "Me encanta ese color", "Me encanta esta calle", "Me encanta esta ciudad". Busca las cosas que amas y te gustan en situaciones, hechos y circunstancias, y siente esas cosas. "Me gusta recibir llamadas como esas", "Me gusta recibir correos electrónicos como esos", "Me gusta escuchar noticias como esas". "Me gusta esa canción". "Me gusta ver a la gente feliz". "Me gusta reírme con otras personas". "Me gusta oír música cuando voy manejando hacia el trabajo". "Me gusta poder relajarme en el tren o el autobús". "Me gustan los festivales de mi ciudad". "Me gustan las celebraciones". "Amo la vida". 


Busca las cosas que amas en los temas que te iluminan el corazón, y siente el amor más profundo que puedas sentir. Si no te sientes bien y quieres cambiar la manera de sentirte, o si quieres elevar más aún tus sentimientos buenos, ¡toma un minuto o dos para revisar una lista mental de todo lo que amas y adoras!. Puedes hacerlo mientras te vistes por la mañana, cuando caminas, cuando manejas o cuando viajas a cualquier sitio. Es algo tan simple, pero el efecto que tendrá en tu vida será increíble. 

Haz una lista de todo lo que amas y te gusta, lo cual te sugiero que al principio hagas todos los meses, y después cada tres meses por lo menos. Incluye los lugares que amas y te gustan, las ciudades, los países, la gente que te gusta, los colores que te gustan, los estilos que te gustan, las cualidades que te gustan en las personas, las compañías que te gustan, los servicios que te gustan, los deportes que te gustan, los atletas que te gustan, la música que te gusta, los animales que te gustan, las flores que te gustan, las plantas y los árboles. 

Haz una lista de las cosas materiales que te gustan, desde los diferentes tipos de ropa que te gustan, las casas, los muebles, los libros, las revistas, los periódicos, los automóviles, los efectos eléctricos, hasta las diferentes comidas que te gustan. Piensa en las cosas que te gusta hacer y haz una lista, como bailar, practicar un deporte, visitar galerías, ir a conciertos, fiestas, ir de compras. Haz una lista de las películas que te gustan, las vacaciones y restaurantes que te gustan. 

Una vez que uno ha entrado plenamente en el reino del amor, el mundo, no importa cuán imperfecto sea, se torna más rico y bello; consiste únicamente en oportunidades para el amor". Seren Abye Kierkegärd (1813-1855), FILÓSOFO. 

Tu tarea es amar lo más que puedas cada día. Si puedes simplemente amar y adorar todo lo que puedas hoy, buscar y sentir las cosas que amas y alejarte de las que no amas, tus días rebosarán de la inefable felicidad de todo lo que quieres y amas. 

"El amor es la llave maestra que abre las puertas de la felicidad". Oliver Wendell Colmes (1809-1894), DECANO DE LA ESCUELA DE MEDICINA DE HARVARD

CÓMO APROVECHAR LA FUERZA PODEROSA DEL AMOR EN LA VIDA
Acceso Digital INSTANTANEO a todos los módulos, CLIC AQUI


RECLAMA TU MANUAL GRATIS



Aprende Ley de Atracción GRATIS.
Este MANUAL te explica como
Aplicar y Lograr Resultados
Ingresa tu Nombre y tu Correo
Electrónico para poder enviarte
el Manual GRATIS.
Nombre:
Email:
Valoramos tu Privacidad
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder